Cadillac o Tesla ya están trabajando en una limusina eléctrica de lujo ideal para las bodas que se celebran por estas fechas. El hecho de que cada vez más parejas y familias opten por un tipo de transporte eléctrico en este día tan especial ha sido un detonante para crear este vehículo que se adapta a los nuevos tiempos.
Los usuarios de coches eléctricos y aquellos que quieren asegurarse un vehículo con cero emisiones para el día de su boda pueden empezar a hacer sus reservas. No todos los días se puede decir que se ha viajado en una limusina eléctrica, así será el futuro de las celebraciones y días especiales.
La limusina eléctrica de lujo Cadillac ya está en marcha
La parte de coches eléctricos que faltaba ya está en marcha. Los días en los que necesitemos una limusina ya podrá ser eléctrica. En esos cumpleaños especiales a los 30, 40, 50 o 60 con los amigos recorriendo la ciudad y disfrutando de un vehículo que sigue las premisas del futuro que esperamos. Sin coches de combustión, sino eléctrico y que llega de la mano de los expertos en este tipo de vehículos.
La empresa por excelencia de los coches de lujo y de las limusinas que lleva 120 años fabricando coches no ha dudado en pasarse a este tipo de vehículos. Ha presentado un prototipo que en breve verá la luz y se convertirá en una de las primeras limusinas eléctricas del mundo.
Celestiq es el nombre elegido para una limusina que se convertirá en la que llevará a los novios en una boda o recorrerá la ciudad en un cumpleaños. Los eventos especiales ya no serán iguales en el momento en el que dispongamos de esta novedad de Cadillac que verá la luz con un diseño clásico.
Este tipo de vehículos tienen unas líneas clásicas que más allá del motor eléctrico se respetan desde hace décadas. El diseño de esta limusina proviene directamente de Eero Saarinen y de las primeras berlinas de Cadillac, además de sus autobuses artesanales. Con esta base han creado la nueva limusina que saldrá de las factorías de GM.
Los motores de 1.000 CV de potencia y una autonomía de más de 600 kilómetros garantizan que se pueda recorrer la ciudad sin pensar en la recarga de la batería. Las limusinas eléctricas cumplirán a la perfección con un servicio que les está esperando con los brazos abiertos. Es la nueva era de la diversión y el transporte.
El interior será igual de espectacular que un motor diseñado por ingenieros que trabajan con la misma tecnología en los vehículos que la NASA llevará a sus misiones espaciales. Es el futuro en estado puro. Contará con varias pantallas de alta resolución y todos los lujos habituales de estas limusinas con el sello de Cadillac.
La limusina Celestiq saldrá de las factorías de Michigan rumbo a aquellos que la haya pedido por encargo. Solo habrá un número limitado de este tipo de vehículos, se calcula que unas 500 saldrá de esta fábrica emblemática de GM. En breve, todo aquel que lo desee y quizás también en nuestro país podrá probar esta limusina.
No es la única marca que trabaja en este tipo de vehículos. Tesla es una de las que ha sido maqueada para convertirse en limusina. Aprovechando su motor y forma, pero incluyendo elementos que hacen de este vehículo eléctrico uno de lujo. Aunque quedará lejos de esta limusina de Cadillac que ha estado trabajando durante años para dar lo mejor a sus clientes, un vehículo de alta gama y diseño espectacular para sus días más especiales.