Uno de los elementos que añade comodidad a la moto es su altura, con esta moto eléctrica no importa tu altura, se adaptará a la perfección a tu cuerpo. A la hora de crear vehículos eficientes, el diseño es un plus que no debemos dejar escapar. Estos ingenieros han conseguido 0 emisiones con unas cualidades inigualables.
Un reputado diseñador industrial ha sido el encargado de darlo todo de su parte para crear la moto eléctrica para la que la altura no es un problema. Su diseño ya es una auténtica revolución que facilita la llegada de este tipo de vehículos a las principales carreteras del país y del mundo.
Esta moto eléctrica se adapta a cualquier altura
Zhengxuan Xie es un diseñador industrial famoso en Shanghái cuyo proyecto de graduación en el Royal College of Art de Londres ha sido esta moto eléctrica que se adapta en altura. Uno de los principales problemas a la hora de disfrutar de una conducción cómoda es la altura del conductor, hay determinados tipos de motos para altos o para bajos. Este nuevo modelo es para todos y cada uno de ellos, pudiendo ser la moto ideal para una casa en la que haya distintas alturas.
Athena es un proyecto que podría hacerse realidad, ayudando a las ventas de motos eléctricas y quizás solucionando uno de los problemas que hace que cada moto tenga su conductor. Con el sistema ideado por Xie la propia moto se adapta a su conductor ofreciendo una conducción que será casi personalizable.
El sillín de esta moto se va moviendo y se sube o baja de acuerdo con las necesidades, al parar o al acelerar, haciendo más fácil y accesible subir, bajar y manejar la moto eléctrica que podría ser una realidad. Uno de los detalles de diseño que no viene solo y que podría llegar a ser igual o más importante que otros matices.
Dispone de un cambio de color en el depósito, de esta forma, visualmente se sabe el nivel de batería que se maneja. De esta manera el conductor puede hacer realidad todo un sueño visual. Concentrarse en el placer de conducir teniendo controlado dos de los principales elementos que a la hora de subirse a una moto más le preocupan.
También puede incorporar un asiento doble, en caso de que el conductor quiera ir acompañado o uno individual, para vivir largos paseos por la ciudad en una moto eléctrica que de momento es solo un prototipo. Son muchos los que se han interesado por un diseñador industrial que parece que sabe muy bien cómo conseguir que la experiencia de la conducción acabe siendo mucho más placentera.
El interés por este tipo de vehículos ya está despertando más de un diseño innovador. El universo de los vehículos eléctricos ya permite crear una nueva realidad. Se rompen las reglas convencionales y se apuesta de nuevo por un tipo de vehículo que puede ser el que cada conductor necesita.
Esta moto permite que el asiento, algo tan esencial para todo conductor, se adapte a las mil maravillas a una ruta urbana o por carretera. En marcha tendrá una altura distinta que cuando pare. La aerodinámica está perfectamente cuidada en una parte que para las motoso es esencial, poder viajar a través del viento y hacer frente a los elementos con el propio cuerpo.
Este famoso diseñador industrial quizás haya dado con una solución que los amantes de las motos llevan años soñando y ahora es una auténtica realidad que cambia por completo las reglas del juego en la conducción de una moto eléctrica que puede romper esquemas este 2023.