Hay un modelo de furgoneta eléctrica de reparto que se está convirtiendo en viral, es la más pequeña del mundo y no te dejará indiferente cuando la veas. Los empresarios y autónomos buscan las soluciones más baratas y eficientes para sus negocios. En todos y cada uno de ellos, en especial si se dedican al transporte, habrán notado un brusco aumento de los precios.
Eso significa que, o bien, han tenido que adaptar sus precios o, directamente, están perdiendo dinero. Es tan importante contar con una flota de vehículos adecuada que cada novedad es vista como una oportunidad. Esta furgoneta eléctrica nada más verla y conocer sus características ya es una de las más deseadas en redes sociales.
Ari 902 es la furgoneta eléctrica más pequeña
Ari motors ha sido capaz de crear un vehículo que se convertirá en la solución para muchos autónomos y pequeños empresarios. Una furgoneta eléctrica de pequeñas dimensiones ideal para la ciudad. Tiene un diseño biplaza, como la mayoría de los vehículos comerciales que quizás tengamos en nuestro negocio, pero un maletero decente para repartir.
El hecho de que sea tan compacta permite que se mueva por la ciudad sin problemas de espacio o de aparcamiento. Puede cumplir fácilmente con su función, la de transportar mercancías de un lugar a otro sin que nada la detenga. No hay restricciones para un vehículo eléctrico que no contamina.
Es un modelo 100% eléctrico que alcanza una velocidad máxima de 90 km/h. No tiene grandes lujos, pero sí lo necesario para ir de un punto a otro de la ciudad. Nada detendrá al conductor de la furgoneta eléctrica que puede darnos un respiro en cuanto a facturas se refiere. En España está activo el plan MOVES III para renovar vehículos y cambiarlos por eléctricos hasta el 31 de diciembre. Nos podemos ahorrar un buen dinero con este modelo de furgoneta eléctrica compacta y funcional.
Tres tipos de baterías para una sola furgoneta eléctrica
Este modelo de furgoneta eléctrica ya está a la venta en Alemania donde parte de un precio de 13.000 euros. Si llegará a España con este precio estaría casi regalada con todas las ayudas que se están dando para el cambio a coches eléctricos. Ari Motors ha creado su Ari 902 con tres baterías distintas, podemos elegir entre las más o menos potentes que también incrementan su precio.
Desde las más básicas con una autonomía de unos 100 kilómetros, hasta los 220 de la que tiene una capacidad de carga mayor. En estos tres modelos de furgoneta eléctrica compacta, podemos descubrir la grandeza de un coche que está destinado a convertirse en uno de los vehículos de empresa del momento.
Pensada como repartidora de pequeños elementos, como pizzas, hamburguesas o kebabs, pero también de flores, libros y todo tipo de materiales que una empresa necesite transportar hasta su cliente. El hecho de que sea una furgoneta eléctrica también animará a los clientes que verán como sus compras se realizan respetando al medio ambiente con la ayuda de un vehículo que provoca 0 emisiones.
La Ari es hasta el momento la furgoneta de reparto más pequeña del mundo, ya ha llegado a Europa y quizás acabe en España. Es cuestión de tiempo que se instale una de las furgonetas eléctricas que puede cambiarlo todo. Con un precio reducido, una autonomía para repartos decente y un espacio perfecto para moverse por la ciudad, no se le puede pedir nada más a un vehículo que puede cambiarlo todo. Pequeña y funcional, en Alemania ya es toda una sensación esta furgoneta eléctrica.