Es posible alquilar una furgoneta eléctrica por horas, no tendrás que invertir mucho dinero en ella o preocuparte de nada más que de conducir. Ya puedes alquilar este tipo de vehículos, una forma de familiarizarte con las furgonetas eléctricas que no puedes dejar escapar y que te servirá par ayudar al medio ambiente y ahorrar en combustible.
MovilDrive es la empresa que se dedica a alquilar furgonetas eléctricas a empresas. Se pueden alquilar por horas, semanas o meses y son la solución para aquellos que aún no están preparados para dar el paso a lo eléctrico. Una alternativa que nos permitirá ahorra a final de mes, quizás para comprar nuestra propia furgoneta eléctrica.
Así es como puedes alquilar tu furgoneta eléctrica
Si estás pensando en comprarte una furgoneta eléctrica, pero aún no estás totalmente convencido, puedes empezar a familiarizarte con ella. El alquiler es siempre una buena opción para descubrir la furgoneta eléctrica que estamos deseando incorporar a nuestra flota. O una manera de ahorrar un poco o no invertir de más ante una situación complicada ante la subida de todos los servicios básicos.
La empresa MovilDrive se ha especializado en este sector y ofrece una serie de mejoras en la movilidad eléctrica que hay que tener en cuenta. Unos precios competitivos y buenos vehículos para todo autónomo. Si no has hecho la transición a los coches menos contaminantes, habrá algunas ciudades en las que no podrás entrar con una furgoneta convencional, con lo cual, podrás hacerlo con este tipo de furgonetas eléctricas de alquiler.
Madrid es la sede de esta prueba, de una empresa que empieza desde cero a ofrecer este servicio. A través de una App se puede contratar el alquiler de un modelo de furgoneta que es actualmente de los más vendidos. La e-berlingo, una Citroën que se fabrica en la factoría de Vigo con lo cual, estaremos también apoyando a los trabajadores españoles que se dedican a este sector.
Puedes alquilar una furgoneta eléctrica por horas
Una vez tengamos descargada la App y el modelo que usaremos, nos podemos poner manos a la obra con el tipo de servicio que buscamos. Unas horas para realizar un reparto o un par de días para hacer una mudanza. Las opciones son múltiples si tenemos en cuenta que por fin podremos lanzarlos hacia la movilidad eléctrica sin miedo a nada.
En MovilDrive nos lo pondrán muy fácil. La empresa apuesta por la movilidad sostenible y es la primera en reclamar un poco más de atención al sector de lo eléctrico. La llegada de las furgonetas eléctricas al centro de la ciudad puede ayudar a muchos autónomos que por varias razones no han podido cambiar de vehículo tal como dice la normativa.
La alta contaminación a la que están llegando la mayoría de las ciudades, hace imprescindible que tengamos que hacernos con un tipo de furgoneta eléctrica que ahorra dinero, pero también cuida de este aire que respiramos todos. Acabar con los combustibles fósiles es el gran paso al que se enfrenta la administración pública que debe apoyar a estas iniciativas de alquiler de furgonetas eléctricas.
Si quieres probar los servicios de este alquiler puedes hacerlo. Por el contrario, si te convences de la compra de una furgoneta eléctrica, tienes a tu disposición algunos modelos fabricados en España. Desde esta Berlingo eléctrica hasta una Mercedes que puede llegar desde Vitoria, las opciones son varias. Ya no es una cuestión de precio, sino de consciencia medioambiental y de ahorro. Con el diésel a casi 2 euros y la gasolina al alza, en un mes de furgoneta eléctrica el ahorro puede ser considerable para cualquier empresa o autónomo.