El universo de las suscripciones llega también a los vehículos, puedes tener tu moto eléctrica por casi lo mismo que te cuesta Netflix. Velca Flex es la empresa que ha decidido aplicar la suscripción propia de esta plataforma en Streaming al mundo de las motos eléctricas y lo ha hecho a través de un sistema que ya tiene sus seguidores.
Se trata de una forma barata de probar estas motos eléctricas y convencerse de que son el futuro o simplemente conseguir un vehículo durante un periodo de tiempo determinado. Una opción que se impone ante una sociedad que necesita conocer antes que nada y debe apostar claramente por un tipo de moto eléctrica con algunas peculiaridades.
La subscripción tipo Netflix llega a la moto eléctrica
La moto eléctrica también está llegando a España y lo está haciendo de tal manera que nos podemos deleitar con todas sus propiedades por mucho menos de lo que parece. Una alternativa para poder subirse a una moto con todo que no nos supondrá una gran inversión. Los moteros por excelencia se resisten a un tipo de vehículo que ofrece muchas ventajas.
Velca es la empresa gallega de vehículos 100% eléctricos que ha decidido hacer más fácil la llegada de las motos eléctricas. No solo en ciudades, sino también para todo aquel que necesite desplazarse con este sistema. El futuro de la movilidad quizás esté en este tipo de empresas por las que pagas una cantidad al mes.
Paga una cuota al mes por tu moto eléctrica
En menos de 48 horas esta empresa te proporciona una moto eléctrica. Si estás pensando en cambiar la que tienes en el garaje, venderla y apuntarte a esta suscripción, estarás optando por un sistema eficiente que te proporcionará más de una alegría. No tendrás que preocuparte por nada y te permitirá conseguir una moto a la última.
La cuota depende del tipo de moto que quieras elegir, con lo cual, se puede adaptar a ti en todos los sentidos. Puedes mirar en su catalogo las motos que tienen disponibles y optar por aquella que más te guste o necesites para ir a trabajar. Pagando cada mes con un mínimo de meses la tendrás en tu casa y podrás disfrutar dependiendo del tipo de baterías que necesites.
Emilio Froján, CEO de Velca, ha expuesto que se trata de una solución para que lleguen los vehículos eléctricos a las casas. El principal obstáculo de esta llegada masiva son los precios que con sus sistemas de suscripción pretenden solucionar. Estos emprendedores gallegos tienen muy claro cuál será el futuro.
Froján explica que: “De la misma forma que un usuario paga todos los meses una cuota por la música, las series o, incluso por la comida de cada semana, el sector de la movilidad eléctrica está en condiciones de ofrecerlo también. Con una entrada a un precio inferior y unas cuotas asequibles, cualquiera puede a día de hoy moverse por la ciudad en moto eléctrica gracias a nuestro sistema».
El cliente tiene la opción de comprar la moto eléctrica al final del proceso o cambiarla por otra, de esta manera puede ir pagando poco a poco su vehículo sin necesidad de hacer un crédito. La propia empresa es la encargada de proporcionar lo que necesita el cliente, familiarizarse con las motos eléctricas y hacerlo de la mejor manera posible, sin pagar ni un euro de más. Velca puede revolucionar el mercado y cumplir con un objetivo que la administración se ha marcado, pero aún no ah podido conseguir del todo. Ahora puedes pagar un poco más que lo que pagas por Netflix y tener una moto eléctrica.