La apuesta de Joe Biden con el coche eléctrico le ha llevado a ponerse al volante nada más y nada menos de un 4×4 eléctrico. Este tipo de coches son de los que más consumen gasolina, por lo que encontrar una forma de desplazarse con las mismas dimensiones y prestaciones, gastando menos, es algo imprescindible.
El mercado de Estados Unidos de los Pick Up eléctricos no termina de convencer, por lo que el propio presidente, no ha dudado en ponerse al volante de uno. Este es el 4×4 al que se ha subido Joe Biden.
El 4×4 eléctrico de Joe Biden
Joe Biden es el máximo responsable del partido demócrata y de Estados Unidos, por lo que sus gestos son vistos por los propios de su país y de todo el mundo. El hecho de que haya apostado para uno de sus desplazamientos un 4×4 eléctrico ha despertado pasiones y ha acercado un poco más este tipo de coches al mundo.
Una oportunidad única de conseguir un tipo de coche que ha acabado siendo lo que marque una diferencia importante. Los 4×4 también pueden ser eléctricos, lo hemos visto en el Dakar con unos coches que han conseguido superar las peores situaciones posibles de la mano de un tipo de coches que pueden con todo o más. Las baterías eléctricas también pueden darle la potencia que necesitan estos coches pesados que en Estados unidos se venden de forma significativa.
El trabajo en el campo hace necesario que tengan estos grandes coches que además permiten llegar a cualquier parte. El salvaje oeste tiene ahora un nuevo conductor de 4×4 eléctrico, un Joe Biden que se ha puesto al volante de una de las marcas americanas por excelencia, un Hummer Pick Up eléctrico.
Se pone al volante de este 4×4 eléctrico
As a lot of folks know, I’m a car guy. I’ve gotten a chance to drive some pretty incredible vehicles over the years, but I never could have imagined ones like the electric vehicle I took for a spin today.
The future is electric – and it will be made right here in America. pic.twitter.com/foX0ydM6mo
— President Biden (@POTUS) November 18, 2021
GMC Hummer es el modelo que Joe Biden eligió para inaugurar la Factory Zero de General Motors. El gobierno de Estados Unidos está destinando una buena cantidad de dinero para que el coche eléctrico sea una realidad en este país. Siendo uno de los más grandes del mundo, el éxito de esta política se ha convertido en la apuesta de una administración que necesita triunfar.
Con el dinero necesario para reactivar unas fábricas que han empezado a volver a producir unos coches eléctricos que deben salir a la palestra desde Estados Unidos para un mercado que no lo pone nada fácil. Especialmente en estos días en los que parece que los coches eléctricos no terminan de llegar con fuerza durante la administración Biden.
Hummer es uno de los coches por los que ha apostado Joe Biden, pero también otro republicano, Arnold Schwarzenegger, el que fuera gobernador de California. Han compartido el coche y una serie de bromas que han despertado el interés de los periodistas que cubrían el recorrido del presidente.
Ha animado a todos a subirse a la caja del pick up algo que en Estados Unidos parece que sea habitual. Una manera de ver el mundo desde un Pick up que quizás más de uno habrá visto en Joe Biden. Un coche eléctrico de este tipo que se ha acabado convirtiendo en una buena inversión para muchos americanos.
Es de las pocas marcas que fabrican estos coches en el mundo, aunque desde España no debemos olvidar la vuelta de una de una de las marcas de referencia que es Ebro. Un cambio de ciclo que parece que se extiende más allá del propio presidente de Estados Unidos al mundo entero que seguramente podrás ver dentro de muy poco en España. Los 4×4 también son eléctricos.