180,00 €
El curso de Atención e información a los viajeros del autobús o autocar te permitirá especializarte en un sector que busca personal.
Este curso de Atención e información a los viajeros del autobús o autocar permite realizar una especialización única que permite gestionar a los viajeros, el fin básico de toda empresa dedicada a este tipo de transporte. Ser capaz de atender e informar, comunicar y gestionar una experiencia que sea fundamental para todos es esencial.
Es un curso online de 30 horas, con lo que podrás prepararte para realizar tu trabajo o este tipo de tarea cómodamente desde casa y siguiendo tu propio ritmo. Algo que quizás puede ayudarte a ascender o a mejorar en tu trabajo.
- Acceso al campus virtual
- Acceso desde móviles, tablets y ordenadores
- Resolución de dudas online
- Línea diaria de atención al alumno
- El curso incluye test y supuesto prácticos que tratan sobre los procesos operativos de la actividad de transporte de viajeros, la gestión de la carga y descarga en el vehículo, los mecanismos y fundamentos de la comunicación en el transporte de viajeros, y la atención al cliente durante el transporte.
- Diploma de Atención e información a los viajeros del autobús o autocar
Las competencias profesionales que se pretenden asumir con este temario son: Restablecer y perfeccionar el trato directo con los pasajeros de autobuses y autocares realizando una atención personalizada, proporcionando la información necesaria para o requerida por el pasaje, así como disponiendo el correcto acomodo en el vehículo de las personas, sus equipajes y animales domésticos.
UNIDAD 1. GESTIÓN DE LOS PROCESOS OPERATIVOS DE LA ACTIVIDAD DELTRANSPORTE DE VIAJEROS
UNIDAD 2. GESTIÓN DE LA CARGA/DESCARGA EN EL VEHÍCULO
UNIDAD 3. CONOCIMIENTO DE LOS MECANISMOS Y FUNDAMENTOS DE LACOMUNICACIÓN EN ELTRANSPORTE DE VIAJEROS
UNIDAD 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TRANSPORTE DE VIAJEROS