miércoles, mayo 7, 2025
Mobility University
  • Login
  • Portada
  • MOBILITY UNIVERSITY
    • Universidad Ecodriver
    • Proveedor de Formación
    • Proveedor de Contenidos
    • Proveedor LMS (Campus)
  • Revista EMU
  • Educación Vial
    • Seguridad Vial
    • Vídeos
  • Movilidad
    • Movilidad Conectada
    • Transporte Sostenible
    • Gestión de la Movilidad
  • Eléctricos
    • Coches
    • Camiones
    • Autobuses
    • Furgonetas
    • Motos
    • Patinetes Eléctricos
  • Normativa
    • Infracciones y Sanciones
    • Al día con las Normas
  • Protagonistas

No hay productos en el carrito.

No Result
View All Result
  • Portada
  • MOBILITY UNIVERSITY
    • Universidad Ecodriver
    • Proveedor de Formación
    • Proveedor de Contenidos
    • Proveedor LMS (Campus)
  • Revista EMU
  • Educación Vial
    • Seguridad Vial
    • Vídeos
  • Movilidad
    • Movilidad Conectada
    • Transporte Sostenible
    • Gestión de la Movilidad
  • Eléctricos
    • Coches
    • Camiones
    • Autobuses
    • Furgonetas
    • Motos
    • Patinetes Eléctricos
  • Normativa
    • Infracciones y Sanciones
    • Al día con las Normas
  • Protagonistas

No hay productos en el carrito.

No Result
View All Result
Mobility University
No Result
View All Result

El tercer centro de gestión de camiones eléctricos de Europa de Volta estará en Madrid

by Gemma Meca
2 de marzo de 2023
in Camiones eléctricos, Protagonistas
El tercer centro de gestión de camiones eléctricos de Europa de Volta estará en Madrid

El tercer centro de gestión de camiones eléctricos de Europa de Volta estará en Madrid

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Un primer Volta Trucks se instalará en Coslada con un total de 8 plazas de parking para vehículos pesado y 4 muelles de servicio, un centro de gestión de camiones eléctricos que será el tercero en Europa, el primero en España. Prepararse para la electrificación del transporte es una realidad en todos los sentidos.

Con el aumento de los precios del combustible lanza directamente al sector eléctrico la supervivencia de autónomos y empresas del transporte. Un camión eléctrico supone un ahorro de unos 7.000 euros al año, unos miles de euros que en estos tiempos de precios ajustados pueden marcar la diferencia.

El segundo semestre de 2023 se pondrá en marcha el centro de gestión de camiones eléctricos de Europa

Podrán recibir soporte y mantenimiento los camiones eléctricos en este Volta Trucks Hub, l primero que estará en servicio en nuestro país. Tal como explica Casper Norden, el responsable de Volta Trucks: “La puesta en marcha de nuestro hub en Madrid es un hito importante para la compañía y un componente esencial a la hora de ofrecer la solución Truck as Service (TaaS)”

Las flotas eléctricas de camiones tendrán en este enclave estratégico el lugar en el que poner a punto sus vehículos. Con todos los servicios necesario para los camiones de este tipo que requieren de unas necesidades especiales que se diferencian del resto de los puntos de descanso de cualquier otra flota.

Volta Trucks es líder en la fabricación de este tipo de vehículos. Especialistas en todo lo que necesitan los transportistas para poder realizar su trabajo con el coste mínimo que supondrá un ahorro considerable. Rodando por las principales ciudades del mundo, la marca Volta quiere crear un nuevo centro en Madrid, como punto de partida a un despliegue necesario de medios.

El centro de gestión de camiones eléctricos de Madrid ofrecerá servicios de lo más completos

At Volta Trucks, we are creating electric trucks for sustainable cities, with people at the heart of everything we do. This short film perfectly distills the essence of our mission. pic.twitter.com/y2jLDggsBh

— Volta Trucks (@TrucksVolta) August 4, 2021

No solo podrás llegar con tu camión eléctrico para poder solucionar algunos problemas que surjan. O podrás también hacerte con un rincón en el cargar cualquier camión de forma rápida y eficiente. Los servicios de Volta Trucks van mucho más allá: “TaaS ayuda a nuestros clientes y socios a adoptar una flota eléctrica, proporcionando una gama de componentes llave en mano en un solo paquete, ofreciendo un coste total de propiedad y un tiempo de actividad del vehículo competitivos, reduciendo el riesgo y acelerando el proceso de cambio al Volta Zero totalmente eléctrico”

La situación de este lugar es toda una declaración de intenciones, está a solo 20 minutos de la capital de España. Puntos clave para el transporte como Mercamadrid estarán relativamente cerca con lo cual podrán realizar sus respectivos ajustes o paradas en un lugar que ha sido elegido de forma estratégica.

Paris y Londres son las otras dos ciudades que cuentan con este centro de gestión de camiones eléctricos, con lo cual, queda muy clara la importancia de Madrid, en la electrificación del continente. Madrid se pone a la altura con un proyecto de lo más completo. Con 2.500 m2 y cerca de Coslada es uno de los equipamientos necesarios para poder apostar por los camiones eléctricos en nuestro país.

Madrid se prepara este 2023 para recibir el primer centro destinado a dar cabida a los camiones eléctricos de España. El tercero de Europa que marcará la importancia de la nueva era que se está iniciando. La ciudad apuesta por dejar pasar este tipo de vehículos de la mejor manera posible, apostando por el aire limpio en toda la ciudad y en los principales puntos de carga del territorio.

Share312Tweet195SendShare55Share
  • Sobre nosotros
  • Contacto Ecodriver
  • Aviso legal
  • Términos y Condiciones
  • Política de cookies (UE)
  • Declaración de privacidad (UE)
  • AT
  • DAC
  • FE

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Mobility University
Gestiona tu privacidad
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros necesarias para su funcionamiento, para analizar tus hábitos de navegación y para servir publicidad personalizada. Asimismo, algunas cookies guardan relación con funcionalidades ofrecidas en la Web.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar Opciones
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Portada
  • MOBILITY UNIVERSITY
    • Universidad Ecodriver
    • Proveedor de Formación
    • Proveedor de Contenidos
    • Proveedor LMS (Campus)
  • Revista EMU
  • Educación Vial
    • Seguridad Vial
    • Vídeos
  • Movilidad
    • Movilidad Conectada
    • Transporte Sostenible
    • Gestión de la Movilidad
  • Eléctricos
    • Coches
    • Camiones
    • Autobuses
    • Furgonetas
    • Motos
    • Patinetes Eléctricos
  • Normativa
    • Infracciones y Sanciones
    • Al día con las Normas
  • Protagonistas

© 2024 Ecodriver.es - El Conductor del Siglo 21