Las motos eléctricas viven su mejor momento, son el complemento perfecto para viajar por la ciudad o realizar desplazamientos de forma eficiente. Cualquier amante de este vehículo disfrutará al volante de una moto que nada tiene que envidiar a las de combustible fósil. Es más, las sensaciones son distintas, sin perder potencia, disfrutando del aire libre y a un precio que permite ahorrar, las ventajas son enormes. Si estás pensando en apostar por un vehículo eléctrico para desplazarte por la ciudad y ahorrar unos euros, toma nota de las mejores motos eléctricas que podrás comprar en 2022.
Estas son las mejores motos eléctricas para comprar en 2022
- Vespa Elettrica L3 un clásico que se reinterpreta para convertirse en la moto eléctrica más demandada. Con la garantía y el diseño de un clásico llega esta moto eléctrica de poco más de 6.000 euros. Dispone de dos modos de conducción en función de la autonomía y potencia que permiten lograr la conducción eficiente que necesitamos. A una media de 45 kilómetros hora permite recorrer 100 km, con una potencia de 3,6 kW (4,8 CV). Su tiempo de carga ronda las 4 horas con un enchufe de 220V estándar.
- Silence Plus 01 es una de las opciones más eficientes en motos eléctricas. Un total de 6 modos de conducción y una distancia máxima de 160 kilómetros son las cartas de presentación de este vehículo. Una carga rápida de 2 horas y media hacen de esta moto una buena aliada para ir a trabajar y cargar durante las horas en las que estemos en la oficina. Un diseño sencillo acompaña la máxima tecnología en este tipo de vehículos eléctricos.
- NIU MQi GT Evo la low cost de las motos eléctricas será un éxito este 2022. Estamos ante un vehículo cuyo precio ronda los 4.000 euros, un poco más cara que las convencionales. Amortizaremos esta cantidad con un recorrido urbano eficiente y a través de los puntos de carga. Hasta 160 kilómetros con su modo de conducción eco, cumplirán con las expectativas de los conductores más exigentes.
- OX Motorcycles Patagonia tiene el sello español en una moto que consigue una velocidad de 110 km/h. El diseño de esta moto ya seduce a primera vista, con unos detalles retro y la máxima comodidad posible. Dispone de hasta un USB para poder cargar los dispositivos y mantenerse siempre conectado. Esta pensada para la aventura, las distancias largas y el placer de la conducción.
- BMW CE 04 es la joya de la corona de la marca alemana. Una moto que cuesta un poco más de 12 mil euros y consigue una velocidad de hasta 120 km/h. Un diseño innovador y una carga rápida son dos de los motivos por los que hacerse con una de las mejores motos eléctricas del 2022. Dispone de dos versiones, una de 11 kW con batería de 6,2 kWh y otra con motor de 31 kW con batería de 8,5 kWh para los que deseen un poco más de potencia.
Estas son algunas de las motos eléctricas que triunfan en 2022, hay muchas más esperándote para empezar a desplazarte por una ciudad verde o en plena naturaleza, respetándola al máximo.