El coche eléctrico se ha convertido en un imprescindible de las calles de las principales ciudades del mundo, muchos famosos tienen un coche eléctrico algo que quizás no sabías. Podemos descubrir en primera persona los gustos o las preferencias de estos personajes públicos, de la mano de sus coches.
Modelos de coche eléctrico solo al alcance de unos pocos, aunque también algún que otro utilitario que podemos comprar. La filosofía de estos famosos que pueden tener cualquier coche es lo que marca la diferencia. Ellos son los que apuestan por los espacios verdes y transmiten esos ideales a sus ideales. Sirven de ejemplo para indecisos que quizás querrían hacerse con un tipo de coche de este tipo, pero aún no se deciden a ello.
Toma nota de los 5 famosos que usan a diario un coche eléctrico
View this post on Instagram
- Marc Gasol tiene un Tesla X. El hermano pequeño de Pau Gasol no ha dudado en hacerse con el buque insignia de los coches eléctricos americanos. Un coche de alta gama que se ha convertido en su sello de identidad. Con un precio de más de 100.000 euros es quizás uno de los eléctricos más caros, pero también de los más deseados del momento. Gasol se ha hecho con un coche de los que destacan para su día a día, apostando por una movilidad sostenible. Actualmente vive en Cataluña una de las comunidades autónomas donde más se apuesta por los vehículos eléctricos.
- Roger Federer el tenista llega a los partidos con un Mercedes eléctrico, en concreto el modelo EQC. Con un tiempo de carga de 40 minutos es uno de los coches de este sector que más facilidades ofrece en desplazamientos largos. Podemos cargarlo cómodamente durante una comida y seguir la marcha. Es el coche de Federer cuya carrera se ha visto caracterizada por la constancia y la determinación. Hoy en día sirve de ejemplo a sus seguidores desplazándose, siempre que sea posible, en su propio coche eléctrico.
- Andrés Iniesta el que fue jugador del Barcelona inició su etapa en Japón al volante del coche eléctrico más vendido del país nipón. El Nissan Leaf por un precio de 25.000 euros enchufable puede ser la solución a nuestros deseos. Un tipo de coche que nos ayudará a entrar en el universo sostenible de la mano de un coche que destacará en todos los sentidos. Iniesta podría tener cualquier coche, pero ha elegido este para desplazarse por la ciudad, un vehículo que también podemos comprar aquí en España.
- Paula Echevarría triunfa en Got Talent y al volante de un Volvo familiar eléctrico. En este caso se trata de un coche eléctrico ideal para una familia de 4 como la que tiene Paula. Una buena opción que no debemos dejar escapar para conseguir el coche de nuestros sueños. Un sub que está a la venta en España y que puede acabar siendo el que buscábamos para movernos por nuestra ciudad o realizar más de una escapada por el país.
- Rafa Nadal tiene un Kia, la marca que promociona el tenista mallorquín tiene grandes coches eléctricos de los más vendidos. Desde el Niro hasta el que lleva Nadal con el que traslada su recién estrenada familia. El elegido para moverse ha sido el EV6 un coche que se vende por poco más de 46.000. Una opción perfecta para poder optar por la tecnología Kia, más allá del E-Niro que es la más accesible, poco más de 35.000 euros.
Estos son algunos de los ejemplos que tienen un coche eléctrico en su poder, desde los más caros, hasta los más accesibles dan ejemplo a sus seguidores. Puedes tener el coche de los famosos si lo deseas, apostando también por el eléctrico.